jueves, 10 de abril de 2014

REANUDACIÓN DE ACTIVIDAD EN EL BLOG

"Entre la lectura y el cine" comienza de nuevo su actividad.

Por fin he acabado de estudiar lo que me ha mantenido alejada del blog durante más de un mes. Todavía me quedan unos exámenes pero, si acaso, solo tendré que abandonar la lectura unos días y no un mes. 

Vuestros votos para decidir mi próxima lectura han quedado del siguiente modo: 


Con los votos emitidos ha ganado: "Hopeless" de Colleen Hoover, así que ya empiezo con la lectura, que según he leído es realmente buena.

Intentaré ir reactivando cada vez más el blog con nuevas reseñas de libros, películas (y sus diferencias con los libros en las que estén basadas) y lo que vaya surgiendo.

Espero que os gusten mis futuras reseñas.

Atentamente,

Omaira G
Administradora de "Entre la lectura y el cine"

6 comentarios:

  1. Hola linda!
    Me alegro mucho de que hayas vuelto, ojala que los examenes hayan salido bien, que disfrutes de tu lectura c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merary! Gracias, la verdad es que ya tenía ganas de volver. Espero que te gusten mis futuras reseñas! Saludos ;-)

      Eliminar
  2. Bienvenida de vuelta!
    A mí hopeless me gustó mucho, espero que a ti también:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dess! Gracias ;-) Hopeless me ha gustado bastante, en unos minutos subo la reseña :D ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, te nominamos :)
    http://letrasylibro.blogspot.com/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola G.! Muchas gracias por la nominación :D Ya mismo me pongo a contestar las preguntas. Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.